¿Cómo puedo ordenar?
Es muy fácil ordenar en ART FLAME. Después de haber colocado los artículos que desea en su carrito de compras, haga clic en el botón "Finalizar pedido". Crea una cuenta de cliente. Si ya tiene una cuenta de cliente, simplemente puede registrarse con sus datos de usuario (dirección de correo electrónico y contraseña). Luego debe completar los tres pasos del proceso de pedido (Dirección - Método de pago - Confirmación), después de lo cual puede completar el pedido.
¿Puedo pedir también por teléfono?
Sí, puede hacer un pedido por teléfono llamando al +40755877877.
Para comprar desde el sitio, ¿necesito crear una cuenta??
Sí. Para realizar un pedido desde el sitio web de ART FLAME, debe tener una cuenta de cliente. El registro es muy simple. Solo tiene que ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
¿Puedo cancelar el pedido si aún no se ha enviado?
Las cancelaciones son posibles en ART FLAME, siempre y cuando su pedido aún no haya sido enviado. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para que su solicitud de cancelación se pueda verificar directamente. Puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento al número de teléfono +40755877877.
¿Qué hago si mi artículo deseado está agotado?
No hay problema. Todavía hay buenas posibilidades de que pueda pedir el producto que desea. Puede hacer un pedido por adelantado y, cuando el producto esté disponible, nos pondremos en contacto con usted.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: orden de pago o PayU.
¿Puedo pagar en cuotas?
Desafortunadamente, esta opción no está disponible actualmente.
¿Cuáles son los costos de transporte?
ART FLAME se hace cargo de los gastos de envío y devolución de los productos.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los artículos inmediatamente disponibles se entregan generalmente dentro de 2-4 días hábiles.
¿Por qué compañías de envío se envía mi paquete?
Los artículos se envían a través de la empresa de mensajería asociada TOYA Courier.
No recibí la entrega. ¿Cómo procedo?
¿Ya ha verificado el estado de la entrega, utilizando el número de la nota de envío enviada por nosotros a través de la dirección de correo electrónico? La información que ve muestra el estado actual del pedido. Puede obtener información adicional sobre su paquete del servicio al cliente o directamente a la empresa de mensajería TOYA Courier.
¿Cómo procedo si mi artículo se dañó durante el transporte?
Si uno de los artículos entregados está dañado, tiene defectos o algún tipo de problema, puede devolverlo de forma gratuita. Toda la información de devolución se puede encontrar en »Política de devolución«.
¿Tengo que pagar la devolución?
Los costos de envío para devolver los productos corren a cargo de ART FLAME.
¿De qué manera me devuelven mi dinero?
El reembolso del dinero siempre se realiza a través del método de pago PayU. Tan pronto como recibamos el producto devuelto, le devolveremos su dinero a su cuenta. Sin embargo, la transacción bancaria puede llevar varios días. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento. Estamos felices de ayudarte.
¿Cuánto tiempo lleva generalmente hasta que recupere mi dinero?
Tan pronto como hayamos recibido y verificado la devolución, el importe facturado se reembolsará en un plazo de 14 días.
Al utilizar nuestro sitio, usted reconoce que ha leído y comprende la política de privacidad.
Más información